miércoles, 1 de agosto de 2012

INSCRIPCIONES ABIERTAS CURSO DE DIDÁCTICA DE ESTUDIOS SOCIALES

Se comunica a los docentes de la provincia de Loja que se encuentran abiertas las inscripciones para el curso de didáctica de Estudios Sociales


Didáctica de  Estudios Sociales

Este curso de 40 horas ayuda a que los docentes se cuestionen sus concepciones y prácticas en la enseñanza de las Ciencias Sociales y que exploren nuevas formas de guiar a sus estudiantes para  comprender  teorías, conceptos y herramientas de investigación de la historia, economía, política, antropología, comunicación social, etc. a partir de analizar hechos contemporáneos de su interés  y proponer soluciones a problemas concretos de la realidad. Para ello el curso lleva los docentes a realizar diversos proyectos de ciencias sociales, de la manera como interesaría que ellos a su vez los realicen con sus estudiantes.
Este curso está dirigido para  todos los docentes y, de manera obligatoria, para los docentes que obtuvieron calificación insatisfactoria en la evaluación SER en Ciencias Sociales.
Si su perfil docente no se encuentra alineado con el detallado en esta descripción, no debe tomar este curso de formación continua.

Este curso inicialmente se va a impartir en las siguientes provincias:Guayas, Santa Elena, Loja, Manabí, Esmeraldas, Santo Domingo de los Tsáchilas
 
 Fecha de habilitación e inscripción:    del 23 al 25 de julio

Fecha inscripciones individuales:      desde el  26 de julio  hasta el 2 de agosto del 2012.
Fecha de inicio del curso:                 sábado 4 de agosto del 2012.

Para realizar la inscripción debe hacerlo desde la pagina del si porfe o haga clic en el siguiente enlace



No hay comentarios:

Publicar un comentario